Don Zoilo Amontillado en Rama - 15 Years Old

Don Zoilo Amontillado en Rama - 15 Years Old

4.944,35 Ft     egységenként

Szín: édesség
Pincészet: Bodegas Williams & Humbert
Alkohol: 19,5 %
Fajta: Palomino
Mennyiség: 75 cl

Don Zoilo Amontillado en Rama es un vino Generoso de la D.O. Jerez-Xérès-Sherry. Se elabora mediante el sistema dinámico de Criaderas y Solera, discurriendo por estas criaderas es donde tiene lugar la crianza biológica bajo velo de flor en las tradicionales botas de roble americano durante un tiempo mínimo medio de 8 años. Posteriormente, y de forma natural, comienza su crianza oxidativa durante un tiempo mínimo medio de 7 años.

Vino de color ámbar, muy brillante. Aroma muy punzante, intenso y complejo, con ligeros recuerdos a la flor y al fino que fue, a frutos secos y avellanas. Seco, justo de acidez, con mucho cuerpo y carácter. Elegante y persistente en boca y tremendamente expresivo en nariz.

Ideal para acompañar aperitivos como el queso curado o frutos secos. Marida a la perfección con platos como pescados al horno, mariscos, brasas y ahumados, atún fresco, caldos y consomé, setas, carnes de caza, platos especiados, alcachofas y espárragos.




Hasonló borok


 Valdespino Seco
4.756,05 Ft

Édes bor Amontillado Escuadrilla - Lustau
8.807,50 Ft

Édes bor Pedro Ximénez Duquesa
8.558,46 Ft

 Palo Cortado V.O.R.S. 1730 Álvaro Domecq
25.122,64 Ft